Hallan cadáver junto al bordo en El Paso
Foto: Cortesía

El Paso.- El cadáver de un hombre fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de El Paso, tras haber sido ubicado por agentes del Departamento de Policía y de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en el canal ubicado del lado norte del río Bravo.

De acuerdo con testigos del rescate, las maniobras de localización iniciaron alrededor de las 2:00 de la tarde en el sector cercano al cruce del bulevar Ingeniero Bernardo Norzagaray y arroyo de Las Víboras, donde se apreció la extracción de un hombre del agua del canal.

Elementos del Departamento de Bomberos de Juárez también realizaron un operativo de búsqueda en la acequia madre que atraviesa la ciudad, ya que a través número emergencias también se les alertó de que un hombre había caído al canal en el área del parque de las Tortugas.

En cuento al ahora occiso que fue rescatado del lado americano, únicamente se informó que se trataba del cadáver de un hombre, sin que hasta el momento se tenga mayor información.

Publicidad
Enlaces patrocinados