El Paso: Presentarán mañana cartel del 'Día de los Niños, Día de los Libros'
Foto: Facebook | El Paso Public Library

El Paso.– Las Bibliotecas Públicas y el Departamento de Parques y Recreación de El Paso presentarán mañana el cartel del Día de los Niños, Día de los Libros con un evento a las 11:00 de la mañana en Armijo Branch Library, 620 E. 7th Avenue.

La Ciudad también anunciará los principales patrocinadores del evento de este año.

Día de los Niños, Día de los Libros se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde del sábado 27 de abril de 2024, en Washington Park. Este año, el evento familiar incluirá un desfile que comienza a las 10:00 de la mañana cerca de Shelter Place y Orchard Avenue antes de llegar a Washington Park. El evento gratuito ofrece actividades para niños de todas las edades, así como libros gratuitos.

Iniciado en 1997 por Pat Mora, nativo de El Paso y autor de libros infantiles, Día de los Niños, Día de los Libros insta a los educadores y bibliotecarios de todo el país a celebrar el 30 de abril honrando a los niños, siguiendo la cultura latinoamericana. La visión de Mora tenía como objetivo cultivar el amor por la lectura entre los niños, reconociendo su papel fundamental en su éxito académico y vitalicio.

El evento del Día del Niño atrae a miles de personas y distribuye hasta 20 mil libros a menores que de otro modo no tendrían un libro propio.

Durante más de 25 años, las Bibliotecas Públicas y el Departamento de Parques y Recreación de El Paso, con el apoyo de varios departamentos de la Ciudad, han organizado en colaboración esta celebración.

Publicidad
Enlaces patrocinados