¿Dónde está Forrest? Visitará 'El Teniente Dan' Fort Bliss
Foto: Cortesía

El Paso.- El actor Gary Sinise, quien interpretó el papel icónico del veterano herido de Vietnam, el teniente Dan en la película “Forrest Gump”, traerá su banda Lt. Dan Band a Fort Bliss para un concierto gratuito.

El evento se realizará el viernes 26 de abril en Biggs Park en Post.

Las puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde y el espectáculo comenzará a las 6:00 de la tarde. El concierto está abierto a militares, la Patrulla Fronteriza y sus familias.

La Lt. Dan Band, se ha presentado en más de 560 conciertos para audiencias militares en todo el mundo en los últimos 20 años.

También es conocido por su labor humanitaria. Además de su Lt. Dan Band, Sinise fundó la Fundación Gary Sinise para apoyar a los veteranos y sus familias. La banda es parte de la misión de la fundación, que se sustenta con donaciones.

La fundación construyó 90 hogares especialmente adaptados para veteranos gravemente heridos, sirvió más de 1 millón de comidas a militares y socorristas y proporcionó subvenciones de ayuda de emergencia para miembros militares, sus familias y socorristas, entre otras actividades.

Sinise dijo que comenzó a involucrarse con veteranos en la década de 1980, antes de interpretar al teniente.

Publicidad
Enlaces patrocinados