El Paso.- Eddy José Ortega Alvarado, venezonalo de 34 años de edad, fue arrestado y acusado de asesinar a una mujer migrante de Honduras en un motel de El Paso.

El hallazgo sin vida de Carmen Unilda Navas Zúñiga, de 40 años de edad, se dio el 21 de mayo en el Budget Lodge Motel, ubicado en 1301 N. Mesa, cuando agentes policiacos se movilizaron por una llamada de "control de bienestar", con respecto a una persona que no respondía.

La investigación preliminar encontró que la muerte era de naturaleza sospechosa. Posteriormente, los detectives se enteraron de que otras personas se habían quedado en la habitación e identificaron a Ortega Alvarado como una persona de interés.

Se descubrió que el venezolano había salido de El Paso y estaba en el área de Dallas-Fort Worth.

El viernes, los detectives de El Paso se reunieron con Ortega Alvarado en Fort Worth. La investigación en curso encontró causa probable de que él había asesinado a Navas Zúñiga y le había robado el dinero.

Ambos cruzaron a Estados Unidos y fueron procesados ​​por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos el 20 de mayo.

El venezolano fue fichado en la Cárcel del Condado de Tarrant por un asesinato capital y está detenido con una fianza de 2 millones 500 mil dólares.

Publicidad
Enlaces patrocinados