Alistan festejos del 4 de julio en El Paso
Foto: Pixabay

El Paso.- El 4 de julio se llenará de fuegos artificiales y festejos a lo largo de El Paso, actividades a las que la comunidad se puede sumar.

Los ciudadanos podrán disfrutar de nuevo del desfile del Día de la Independencia en el oeste. El recorrido comenzará a las 9:00 de la mañana en Shadow Mountain y Mesa Street para concluir en Champions Place.

Además, el Parque Ascarate será la sede para que las personas disfruten foodtrucks y fuegos artificiales. La piscina del parque contará con dos sesiones de nado.

En el lado este del lago, el área del festival recientemente renovada (antiguo sitio de Western Playland) albergará una variedad de camiones de foodtrucks.

La exhibición de fuegos artificiales se llevará a cabo en el lado oeste del lago a las 9:20 de la noche. Para más informes, se puede consultar la página de Facebook del parque.

Los Chihuahuas de El Paso celebrarán el 4 de julio con fuegos artificiales después de los partidos del 1, 2 y 3 de julio.

Habrá un espectáculo extendido el domingo. Las puertas se abrirán a las 5:30 de la tarde y el primer lanzamiento es a las 6:35 de la tarde.

En el área de Fort Bliss se realizará un concierto por el Día de la Independencia y también habrá fuegos artificiales.

Publicidad
Enlaces patrocinados