Se disculpa David Benavidez por aparecer ‘borracho’ en entrevista
Foto: Instagram

El ex campeón del mundo David Benavidez se disculpó públicamente la noche de ayer tras aparecer bajo la clara influencia del alcohol ante las cámaras de televisión durante la pelea de su compañero de equipo Christian Pacheco el pasado sábado.

Esto pues el pugilista de Phoenix Arizona fue entrevistado en la función del sábado pasado por un reportero de la cadena DAZN en el descanso del sexto asalto y no pudo más que balbucear sus palabras en una declaración incomprensible a primera vista desde el ringside.

“Quiero disculparme con todos mis fans y con toda la gente que me vio en estado de ebriedad el sábado, me vieron borracho. Si tomé demás y quedé como tonto frente a las cámaras. Quedé en ridículo. Esto nunca va a volver a pasar”, expresó el ex monarca medio en sus redes sociales.

La disculpa del también conocido como “The Monster” llega en medio de su insistencia con el campamento de Eddy Reynoso y la propia DAZN para armar una pelear contra el cuatro veces campeón del mundo y rey indiscutido de los super medios Saúl “Canelo” Álvarez.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Benavidez se ve involucrado en problemas de sustancias. El todavía invicto perdió el cinturón de las 168 libras ante la Asociación de Anti Doping Voluntario (VADA) tras someterse a un control antidopaje que arrojara rastros positivos de cocaína.

En lo que respecta a Diego Pacheco, el de Los Ángeles California salió victorioso por decisión unánime contra Shawn McCalman.

Publicidad
Enlaces patrocinados