El Atlético de San Luis retomó la senda del triunfo el viernes, al imponerse 3-2 sobre Mazatlán para recuperar provisionalmente la punta del torneo Apertura de México.
Javier Güemez a los 18 minutos y los brasileños Lucas Bonatini a los 45 y Vitinho a los 67 marcaron los goles para la filial del Atlético de Madrid en México, que la semana pasada sucumbió ante Pumas.
San Luis ahora tiene 19 puntos, con los que desplazó al América (17) del primer puesto, aunque las Águilas tienen su partido el domingo ante Toluca y podrían recobrar el primer puesto.
El marfileño Ake Loba firmó un doblete con tantos a los 72 y 87 minutos, pero ello no bastó para los Cañoneros, que alargaron a cuatro su racha de partidos sin ganar y permanecen con siete puntos, en el décimo quinto puesto entre 18 equipos de la primera división mexicana.