Luego de dos derrotas en el Ultimate Fighting Championship (UFC) el peleador mexicano Brando Moreno anunció su retiro temporal de los octágonos.

En un video en Instagram, el “Assassin Baby” declaró que necesita una pausa para reponerse del desgaste físico y mental al que se ha sometido, buscando reencontrar la energía y motivación para seguir competiendo.

“Ha pasado un mes y sigo digiriendo todo lo que fue el evento en la Ciudad de México. Primero, quiero agradecerle a la gente porque esa caminata al octágono en la Arena CDMX fue muy especial, el recibimiento y las porras, la gente cantando mi canción”, declaró.

“Creo que estoy cansado, cansado de los medios, del ambiente, de la presión, de siempre tener las mismas preguntas. Todo lo que he acarreado en mis hombros en los últimos años tiene mi mente cansada y necesito descansar un poquito”, agregó el de Tijuana.

“No estoy diciendo que me voy a alejar al 100% de las artes marciales mixtas, pero sí me tomaré un tiempo para descansar, para estar con mi familia, vivir como alguien normal y hacer cosas nuevas, diferentes”, agregó.

“No es un adiós, les digo: ‘Espérenme, tengan paciencia, es esperar a que mi mente se componga para volver a hacer las cosas bien’. La última vez que me fui y volví, fui campeón mundial. Sigo pensando que soy un peleador increíble, que tengo las cualidades, habilidades y aptitudes para volver a ser campeón, pero he llevado mi mente a un lugar en el que estoy cansado”, finalizó.

Publicidad
Enlaces patrocinados