Los jugadores que tiene este equipo es de grande: Javier Salas
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Javiel Salas, futbolista de FC Juárez, indicó que las aspiraciones del equipo fronterizo deben ser estar peleando por el repechaje, liguilla y campeonatos.

"Tenemos un gran equipo y podemos pelearle a quien sea, los jugadores que tiene este equipo es de equipo grande, merecemos pelear arriba y estamos enfocados en poder estar ahí", expuso el mediocampista.

Los Bravos se enfrentarán mañana en el Estadio Olímpico Benito Juárez a Puebla, exequipo de Salas.

Respecto al partido ante los Camoteros, el originario de Sinaloa dijo: "conozco bien al nuevo entrenador a todos mis excompañeros, son grandísimos jugadores, mantienen una identidad parecida a lo que era con Larcamón, esa identidad combativa, pero ahora son otros tiempos y tanto Puebla como nosotros nos jugamos muchas cosas".

Javier Salas respaldó el trabajo de Hernán Cristante y señaló que el equipo está unido para conseguir los objetivos.

"Lo que pasa en el equipo hoy en día, tanto en los malos momentos como en los buenos, es responsabilidad de todos, no nada más de una persona. En este caso estamos con Hernán, lo respaldamos, es un gran entrenador, una gran persona. Es responsabilidad de todos para que el equipo le vaya bien", agregó el mediocampista.

El cuadro juarense entrenó en el Complejo Bravo donde se realizó trabajo táctico a balón parado. Tuvo una comida en las instalaciones del Complejo y concentrará a partir de las 6:00 de la tarde para el encuentro de la jornada 13 del Torneo Clausua 2023 de la Liga MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados