Doblega Raptors a Hornets
Foto: Associated Press

Toronto.- Pascal Siakam anotó 24 puntos e igualó la mejor marca de su carrera con 12 asistencias, para que los Raptors de Toronto doblegaran este martes 125-113 a los Hornets de Charlotte.

Gary Trent Jr. consiguió 32 unidades, la mejor estadística de su carrera, y los Raptors jamás estuvieron en desventaja durante el partido.

OG Anunoby anotó 24 puntos, Chris Boucher añadió 12, Malachi Flynn contabilizó 11 y Dalano Banton finalizó con 10 por los Raptors, que se sobrepusieron a las ausencias de los titulares Fred VanVleet y Scottie Barnes.

VanVleet sufre un dolor en la rodilla derecha, mientras que Barnes quedó descartado menos de una hora antes del duelo, por un problema en la muñeca derecha.

Siakam fue reemplazado con 3:07 minutos por jugar, cuando Toronto ganaba por 17 puntos. Finalizó con nueve rebotes y se quedo a poco de lo que hubiera sido su segundo triple doble de por vida.

LaMelo Ball anotó 25 tantos y Miles Bridges agregó 22 por los Hornets, quienes habían ganado tres partidos consecutivos de visita pero carecieron también de jugadores clave por segundo duelo en fila.

Gordon Hayward se perdió el compromiso por un dolor en el pie derecho, mientras que Jalen McDaniels sigue resentido de un esguince en el tobillo izquierdo.

Publicidad
Enlaces patrocinados