Derrotan Angelinos a Rays
Foto: Associated Press

St. Petersburg.- Anthony Rendón y Taylor Ward conectaron sencillos remolcadores ante el cerrador Pete Fairbanks en la novena entrada y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el miércoles 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Fairbanks (0-2) tiene efectividad de 9.00 en ocho juegos esta temporada con siete carreras limpias permitidas en siete entradas.

El dominicano Amed Rosario dio a los Rays la ventaja de 4-3 mediante un jonrón de dos carreras en el octavo ante Hunter Strickland (1-0), quien permitió un sencillo con dos outs en una novena entrada en blanco para sellar la victoria.

Mike Trout conectó su octavo jonrón en la primera entrada; el cuarto en seis juegos contra los Rays esta temporada, empatando a Carlton Fisk en el 79no puesto de la lista de jonrones de por vida con 376.

El venezolano Luis Rengifo puso la pizarra 3-1 con un doble productor en el sexto inning ante el lanzamiento número 107 y último de Littell, la mayor cantidad de su carrera.

El mexicano Randy Arozarena acercó a los Rays 3-2 remolcando apenas su tercera carrera en los últimos 14 juegos en el sexto episodio.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 4-1 con una producida.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-2 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-1. El dominicano José Siri de 3-0 con una producida.

Publicidad
Enlaces patrocinados