Debuta hoy Matt Minnick con los Charros de Jalisco
Foto: Cortesía | Charros de Jalisco

Esta noche los Charros de Jalisco le darán la bola al ex prospecto de los Yankees de Nueva York Matt Minnick para su primera salida de la campaña regular ante los Sultanes de Monterrey.

Cabe recordar que el zurdo oriundo de Buffalo Nueva York viene de hacer buena pretemporada con la novena de Jalisco e inclusive llegó a llamar la atención del respetable de la fronteriza Ciudad Juárez por su dominante aparición en la lomita ante los Indios.

De 27 años, pasó el 2023 en las filas de los Bombarderos de Bronx pero cerró el año en las filiales de los Mets después de que su anterior equipo lo cortara. Acabó dicho año con una efectividad de 2.86, permitiendo un total de 11 carreras en 21 entradas 1/3 de labor y 25 ponches en 19 salidas al montículo.

Los Sultanes por su parte, vienen de ganarle la serie a los Toros de Tijuana dos juegos a uno y ya anunciaron al ex gigante de San Francisco Norwith Gudiño para entrarle al quite como el tercer serpentinero en la rotación regia. El diestro de Maracaibo viene de representar a su país con los campeones Tiburones de la Guaira en la Serie del Caribe. Fue con estos con quienes posteó efectividad de 3.46 en 26 apariciones como relevista.

El compromiso entre los de Benjamín Gil y los fantasmas grises tiene hora pactada para empezar a las 8:00 de la noche desde el Estadio Panamericano de Zapopan.

Publicidad
Enlaces patrocinados