Chihuahua vuelve a fallar en la lomita y pierde la serie ante Sultanes
Foto: Cortesía | Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua terminaron de perder la serie ante los Sultanes de Monterrey tras caer por pizarra de 9 carreras a 5 en el último de la tercia la noche de ayer.

Monterrey pegó primero con un sencillo del ex Yankee y parador en corto Zoilo Almonte que mandó remolcar la primera rayita de la tarde. La novena morada no se quedó callada y salió respondona con un palo de vuelta entera cortesía de Saúl Garza en la baja de la primera entrada para el 3-1.

Para desconsuelo de la localía, a Wilfredo Boscán se le acabó el gas y duró apenas tres entradas y 2/3 en la loma tras meterse en problemas con la bola. Porfirio López entró a apagar el fuego, pero no pudo contener las carreras de herencia y posteriormente dejó entrar otras cuatro el solito. 8-3 favor los de Nuevo León al final de la sexta.

La estocada final de los de Roberto Kelly llegó en la alta de la octava con un cuadrangular por todo el izquierdo de José Cardona. El último tirón de los color obispo llegó en la otra mitad del mismo rollo con dos carreras remolcadas que no fueron suficientes.

Habiendo perdido otra serie, el equipo de las tierras de Pancho Villa ahora si es sotanero solitario de la Zona Norte con apenas ocho victorias y 16 descalabros. Esta tarde tiene pactado arrancar su serie de fin de semana ante los fronterizos Toros de Tijuana que ya anunciaron al zurdo de Ciudad Obregón Sonora Faustino Carrera como abridor para el primero de la tanda.

Publicidad
Enlaces patrocinados