Acusan al Bofo Bautista por fraude
Foto: Twitter | @PESNacionalMX

Adolfo Bautista, ex futbolista de las Chivas, fue acusado de fraude por una agencia de consultoría para su campaña política, luego de que al concluir su campaña como candidato a diputado federal por el Distrito 11 por el Partido Encuentro Solidario, no cumplió con los pagos pactados.

De acuerdo con Sandra Larios, quien forma parte de Jaque Marketing Consultores, el Bofo adeuda 37 mil pesos que se invirtieron en la producción de propagadda política como panfletos y calcomanías.

En charla con El Occidental, Larios corroboró que tras lo ocurrido la empresa ya interpuso una demanda por fraude ante la Fiscalía de Jalisco, luego de que El Bofo diera ‘largas’ para liquidar la deuda.

“Para mí (ese dinero) es parte de mi economía. Yo vivo sola, soy viuda, tengo mis dos hijas y las niñas dependen de mí, es mi dinero, así bien sean 200 pesos, y no, hasta ahorita es fecha que no tengo respuesta, no sé el motivo del porqué no me pagaron, solo me dejaron de contestar”, relató.

Del mismo modo Sandra Larios explicó que en la consultoría se le asesoró al ex futbolista con la promesa de una paga que nunca llegó, y que debido a la poca seriedad en su campaña, no laboraron más que un mes juntos.

“Esto me deja un pésimo sabor de boca, en la empresa nunca nos había pasado algo así, esta es la primera peor experiencia que me ha tocado. Aquí y en China esto se toma como robo, o sea, están abusando de la confianza, están tomando algo que no les pertenece y no están cumpliendo con su palabra. Nunca ha habido una negativa de pago, y hasta la fecha no la hay, pero me dejaron de contestar y me bloquearon”, explicó.

La denuncia por fraude en contra del Bofo Bautista en la Fiscalía de Jalisco se encuentra abierta con la carpeta de investigación 48488/2022.

Publicidad
Enlaces patrocinados