¿Vas a viajar? Con estos tips tendrás una maleta ligera
Foto: Pixabay

Viajar con una maleta de cabina es una ventaja a la hora de emprender una nueva aventura. La gran incógnita está en, ¿cómo hago para que todas mis cosas quepan en ella? No te asustes, viajar sin maleta documentada no significa que no puedas llevar todo tu equipaje durante tu viaje.

Por eso te damos unos tips para hacer tu maleta más ligera.

  • Ropa y calzado: Planea tus outfits, si eres de quienes llevan el famoso “por si acaso”, no lo hagas, al final acabas utilizando una cuarta parte de todo lo que llevaste. Elige básicos, ropa versátil y fácil de combinar entre sí, por ejemplo unos jeans y varias playeras, para optimizar el espacio enrolla la ropa, de esta forma también se arruga menos.
  • Artículos de cuidado personal: Visualiza las actividades que vas a realizar e identifica todo lo que puedes necesitar, considerando tus artículos de cuidado personal y tu protector solar, así como un pequeño botiquín, todo en presentación de viaje. Tampoco te estreses por cargar el tocador completo, recuerda que en caso de que olvides algo, seguramente podrás comprar algún sustituto en tu destino.
  • Electrónicos: Deja a la mano los dispositivos que te ayudarán a disfrutar tu viaje, desde la tablet cargada con juegos, series y libros, una cámara si eres fan de la fotografía más profesional, así como los cargadores de estos. Lo recomendable es tener un estuche que te permita guardarlos y manejarlos con facilidad, principalmente para las inspecciones en aeropuertos.
  • Elección de maleta: Un aspecto no menos primordial es la elección de la maleta. Busca maletas que no pesen mucho por ellas mismas, que sean resistentes, funcionales y quepan perfectamente en la cabina del avión. Es importante que cuenten con las medidas estándares de la mayoría de aerolíneas internacionales para que no tengas necesidad de documentarla.

Viajar es un estilo de vida, es conocer y conocerse, escapar, explorar, reinventarse, para viajar, no hay mejor compañero que el que convierte la experiencia en algo inolvidable, que te siga el ritmo y te dé seguridad.

Publicidad
Enlaces patrocinados