Lego se pone nostálgico con edición de maquinita de Pac-Man
Foto: Redes

Lego se puso nostálgico y trae una edición que sin duda le gustará a quienes fueron niños en los 80, pues la popular compañía de juguetes armables está a punto de lanzar un set de 2 mil 651 piezas que celebra a "Pac-Man" con una maquinita de arcade.

El set está basado en una maquinita de juegos real de la década de 1980 e incluye un ladrillo que ilumina la ranura donde se insertaban las monedas, según informó Lego en su página web oficial.

'Pac-Man' fue lanzado en Tokio en el año 1980 y se convirtió en el juego de arcade de mayor éxito de todos los tiempos. Los jugadores controlan a 'Pac-Man', un personaje amarillo con forma de queso que debe comerse todos los puntos pequeños de un laberinto y evitar a cuatro fantasmas que quieren capturarlo.

Aunque el set de Lego no funciona realmente como un sistema de juego, está "cargado de detalles de juegos retro que querrás devorar", mencionó la empresa.

Con unas medidas de 33 cm de alto, 25.4 de ancho y 17.7 de profundidad, la "maquinita" de juegos tiene un panel trasero desmontable que revela su funcionamiento interno, donde hay un set mini de legos.

El set Pac-Man Arcade sale a la venta el próximo 4 de junio y tendrá un costo de 270 dólares, como parte de la colección "Icons" de Lego, que está "diseñada para una experiencia de construcción desafiante pero gratificante", dice la compañía.

Publicidad
Enlaces patrocinados