¿La tienes? Esta moneda de 20 vale hasta 25 mil pesos
Foto: Redes

Se está ofertando una moneda de 20 pesos hasta en 25 mil a través de internet. Se trata de una moneda conmemorativa no reciente que representa a la toma de Zacatecas.

De acuerdo con la página oficial del Banco de México (Banxico) dichas monedas se pusieron en circulación el 5 de septiembre de 2014 y cuenta con un valor nominal de 20 pesos.

Como identificar la moneda

Para poder identificar una verdadera moneda de 20 pesos conmemorativa por el Centenario de la toma de Zacatecas deberá pertenecer a la familia de monedas C:

-Parte central: con una aleación de cuproníquel, y un contenido del 75 por ciento de cobre y 25 por ciento de níquel, y un peso de 7.355 gramos.

-Anillo perimétrico: con una aleación de bronce-aluminio, con un contenido del 92 por ciento de cobre; 6 por ciento de aluminio y 2 por ciento de níquel, y un peso de 8 mil 590 gramos.

-Reverso: cuenta con un estampado, como motivo principal y al centro del campo, la figura ecuestre de Francisco Villa, flanqueada por los retratos de los generales Felipe Ángeles y Pánfilo Natera, principales artífices de la Toma de Zacatecas.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados