Con estos tips salvarás a tu mascota de un golpe de calor
Foto: Gabriel Barraza | Ilustrativa

En los días de extremo calor no solo nosotros estamos expuestos a sufrir deshidrataciones, golpes de calor y las consecuencias que esto pueda traer; nuestras mascotas también peligran de estos males.

Es muy importante mantener a nuestros peludos compañeros de casa bien hidratados y en una temperatura regulada para que no pasen calores que puedan llevarlos a enfermarse y sufrir graves consecuencias.

Por eso aquí te damos algunos consejos sobre alimentación adecuada, ambientación y tips que pueden llegar a ser de mucha ayuda en caso de presentarse alguna emergencia.

Truco del trapo

El tip no sólo es para emergencias, pues también es de gran utilidad para que tu mascota pueda nivelar su temperatura corporal para mantenerse fresca e hidratada a partir de un trapo... Sí... Solo necesitas un trapo mojado que haya pasado un poco de tiempo en el congelador.

Te dejamos el video a continuación para que puedas ver lo sencillo que es mantener fresca e hidratada a tu mascota, no sin antes recordarte que siempre deben tener agua limpia y estar en un ambiente con una temperatura regulada para que no pase calor.

Nuestras mascotas son nuestras compañeras y cuidarlas es tan importante como cuidarnos a nosotros mismos. Dales la vida que merecen y recuérdales todos los dias lo mucho que las amas.

Publicidad
Enlaces patrocinados