¡Adiós cólicos! Crean dispositivo para aliviar dolores menstruales
Foto: Redes

Los terribles dolores menstruales se presentan cada mes en las mujeres en forma de molestias lumbares como el principal síntoma que indica que es cuestión de días para que aparezca la menstruación y con ella, todo los “achaques” que implica.

Cuando vivimos esos momentos de dolor, siempre buscamos alguna solución que alivie el malestar y ser capaces de hacer una vida lo más normal posible. Desde la empresa Hyperice, una marca de bienestar holístico de alto rendimiento, proponen una solución.

El ciclo menstrual hace que el organismo se desencadenan algunos factores que provocan dolor sobre todo en la espalda baja y justo detrás de los riñones.

Para aliviar estas molestias, algunos de los remedios que se llevan a cabo son tazas calientes, bolsas de agua caliente, masajes o incluso posiciones de yoga, pero el principal problema de todas ellas es que son momentáneas.

Por ello lanzaron un aparato que crea un masaje con calor que alivia aquellos músculos doloridos y relaja las articulaciones para que puedas llevar a cabo movimientos sin sufrir molestias.

Venom Back cuenta con una envoltura de compresión de neopreno de primera calidad que permite mantener el calor y la vibración justo donde más se necesita. Con el calor y la vibración centrados en la zona deseada, se aumenta notablemente el flujo sanguíneo y en consecuencia, se reduce el dolor muscular.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados