Canaco invita a Congreso Internacional de Mujeres y Lideres Empresariales
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez.– El Congreso Internacional de Mujeres y Lideres Empresariales que organiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y que se desarrollará en Juárez del 17 al 19 de abril, será el primer evento que impulsará y encabezará la nueva presidenta de Canaco, Elizabeth Villalobos.

Este evento fue solicitado hace dos años para Ciudad Juárez por la actual presidenta al encabezar la organización de Mujeres Empresarias de Canaco en Querétaro. Pidió que el evento se realizara en Juárez para noviembre del 2023, pero por agenda de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) se movió a abril de este año.

“Esperando que pasen las vacaciones y que también el nuevo consejo de Concanaco tomara protesta y se hiciera aquí la primera reunión plenaria donde vienen todos los presidentes de todas las cámaras de México, entonces vienen todos ellos y también mujeres empresarias con nuestros segundo congreso”, detalló la nueva presidenta, quien aseguró que este es el evento en el que se enfocará en los siguientes días.

Villalobos también informó que el evento se aprovechará para realizar la toma oficial de protesta de su gestión.

Los detalles de la dinámica del Congreso Internacional de Mujeres y Lideres Empresariales ya se encuentra en la página oficial de Facebook de la Canaco.

Publicidad
Enlaces patrocinados