Luis R. Conríquez denuncia que su exesposa y su familia le dieron golpiza
Foto: Redes

El cantante Luis R. Conríquez provocó revuelo en redes sociales luego de que en su cuenta de Instagram compartió un video en donde apareció con la cara hinchada, algunos moretones y heridas en la nariz. El famoso denunció que su exesposa Karen Caro, acompañada de su familia, le dieron una golpiza.

"Se metieron a la casa, supieron dónde estaba yo. Se metieron como detectives (...) Iba ella, iba su hermana, su mamá (...) se metieron hasta la parte de atrás, yo estaba acostado y ya cuando miré que entraron se le fueron encima todas a ella. Ahí como pude las retuve para que ella se fuera, y pues me golpearon", contó el cantante en la grabación.

De acuerdo con lo narrado por el famoso, él estaba rentando una casa para disfrutar de sus vacaciones cuando ocurrió el ataque.

El cantante mencionó que desde el pasado mes de enero se encuentra separado de su esposa y madre de sus hijos, asegurando que su divorcio está en proceso, sin embargo, desde ese momento se han dicho muchas cosas respecto a la situación, entre ellas el altercado que tuvo hoy, donde incluso su actual novia Ivette Camacho se vio involucrada.

El cantante aseguró que esta situación ya llegó muy lejos y que lo único que el quiere que sus fanáticos sepan cómo son las cosas en realidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados