Celia Lora revela que famoso futbolista le coquetea en Instagram
Foto: Instagram | @celi_lora

Celia Lora es una de las modelos de OnlyFans más exitosas en México debido a su belleza y sensualidad que ha cautivado a miles de personas. Pero ahora quedó claro que su atracción no es solo para sus seguidores, sino también para los famosos deportistas, ya que la hija de Alex Lora reveló en un programa que hay un famoso futbolista a nivel internacional que le ha estado coqueteando en Instagram.

En una entrevista muy divertida, Celia dijo además que le sorprendió que el atleta la buscara, pues ella se consideraba su fan desde que era una adolescente de 16 años, tanto, que tenía una fotografía de él en su habitación.

La modelo no reveló el nombre del deportista, lo que alimentando más la incertidumbre de la audiencia sobre quien podría ser el hombre que busca conquistar a la estrella de OnlyFans, por lo que ahora sus seguidores sacarán sus propias conclusiones al respecto.

En tanto, los conductores de la emisión no salieron de su asombro cuando la famosa les mostró en su teléfono de quien se trataba, y también decidieron no revelar el nombre del atleta.

Celia también expresó que por el momento no le interesa tener una relación, pero sí reconoció que algunos de sus fans son de “alto calibre”, como el caso del futbolista, por lo que aseguró que no andaría con cualquiera ya que es muy difícil que la conquisten con cosas materiales que ella misma se puede comprar con el fruto de su trabajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados