Este equipo ha crecido mucho: Barbieri tras el cierre de torneo 
Foto: Pedro Dorantes

Ciudad Juárez- Luego de sacar el empate a un gol ante los Panzasverdes del León, el entrenador de los Bravos de Juárez, Mauricio Barbieri, destacó el crecimiento de sus comandados desde su llegada al banquillo fronterizo.

Lo anterior después de haber cerrado el certamen lo suficientemente bien para salvar por lo menos la multa más cara de la tabla porcentual a espera de lo que puedan hacer los Cañoneros del Mazatlán y los Xolos de Tijuana.

“Hicimos muy buen primer tiempo. Hicimos lo más difícil que era sacar ventaja con el viento en contra para el 1-0. En el segundo tiempo si nos equivocamos, tenemos que jugar más en largo. Teníamos ya en la mentalidad salir en corto, la sensación del final es que pudimos haber ganado el partido, pero el equipo ha crecido mucho, es un equipo distinto al que estaba cuando yo llegué”, expresó el brasileño.

De cara al próximo torneo y a la Leagues Cup, el mandamás fosforescente puntualizó que de traer refuerzos, serán necesarios jugadores que dejen las vestiduras en la cancha por la ciudad y por la institución.

“Juárez necesita jugadores que quieran venir a Juárez. Hay que traer jugadores que vengan y vean a este equipo como un reto, que vengan con alma y con el cuchillo entre los dientes para sacar a este equipo adelante. Juárez es una ciudad fuerte y los jugadores no pueden ser diferentes, tienen que salir a matarse en la cancha”, añadió.

Será el 20 de junio cuando empiece a trabajar con el plantel para el arranque del próximo certamen. Para entonces esperan a todos los que se queden ya con los elementos sobrantes dados de baja.

Tras el empate, los caballos cierran el torneo en la 12ava posición de la general con 16 unidades. Y estarían próximos a pagar la multa porcentual menos cara de 33 millones de pesos a reserva de que Tijuana y Mazatlán salgan victoriosos en sus respectivos encuentros.

Publicidad
Enlaces patrocinados