Dorados se muere en la raya ante los Dos Laredos
Foto: Cortesía | Dorados de Chihuahua

Los Dorados de Chihuahua murieron en la raya la noche de ayer tras caer por pizarra de 10 a 9 en extra innings y en el último de la serie ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Todo esto en un juego donde la ofensiva binacional venía garroteando a la novena color obispo hasta la baja de la tercera entrada 7-2. Fue en el cierre del tercer rollo cuando el picheo tecolote se descoció con un Junior Guerra que perdió todo rumbo en la loma tras dos entradas de solido trabajo. El ex Angelino permitió siete carreras limpias y Tom Hackimer detuvo el sangrado con una entrada 1/3 de labor en las que solo dejó entrar un par de carreras para la localía.

Nos quedamos 9-9 a partir de la sexta entrada gracias al doblete remolcador de Yadiel Herrera que puso todo tablas por otros seis capítulos. Estos mismas sacaron a relucir una muy noche para el relevo capitalino: Jesús Reyes, Brian Schlitter y el ex Diablo Sasagi Sánchez se combinaron para tirar 5 y 2/3 de entrada sin permitir carrera.

No fue hasta la parte baja de doceavo rollo cuando el centrofilder Yonathan Daza pegó un sencillo productor que nadie pudo parar en los jardines para que Alí Castillo se metiera a la registradora y dejara los comandados por Óscar Robles. 10-9 el marcador final.

Con la derrota, los de las calles de Chihuahua permanecen encerrados en el sótano de la Zona Norte junto con los Charros de Jalisco que ostentan marca idéntica de seis ganados por una docena de derrotas.

El cuadro de la capital arranca hoy su serie de fin de semana ante los Acereros de Monclova desde el Estadio Kickapoo Lucky Eagle en punto de las 7:45 de la tarde. Wilfredo Boscán saldrá a la loma por Chihuahua en busca de su primer triunfo de la campaña, por su parte, el diestro dominicano Aneury Tavarez hará lo propio por la novena roja.

Publicidad
Enlaces patrocinados